¿Quieres dejar tu comentario?

¡GENIAL! Estamos encantados de que lo hagas. Sólo tendrás que registrarte para poder hacerlo.

Registrarme

Ya estoy registrado Acceder.

Procesando...

18/07/2017
(0 votos)

FIT 21, UN NUEVO CONCEPTO PARA LLEGAR EN FORMA AL VERANO EN VIGO

Compartir en redes sociales:

Nuestros amigos de Vigoentrena vienen en esta ocasión a hablarnos de su proyecto Fit21, un sistema de entrenamiento con el que están teniendo grandes éxitos en la ciudad de Vigo ¿quieres saber de que se trata? Te lo explican a continuación

__________________________________________________________________________

 

Hola a todos!

El verano ya llegó y a much@s de vosotros os hubiera gustado llegar en plena forma física y mental a esta época del año donde nos gusta salir, divertirnos y tener energía para gastar durante el día y la noche.  Para ello millones de personas (si, millones ) se plantean año tras año una cuenta atrás para bajar esos kilos de más que hemos obviado durante el largo invierno, hacer todo el ejercicio posible para quemarlos o ambas cosas, a través de dietas (milagrosas o no) y cuotas de gimnasio con ejercicios que no se adaptan a tus necesidades u objetivos.  

FIT21 nació de la necesidad de gente como vosotros (un grupo de chicas que estaban en nuestro club de Running) que un día nos preguntaron si podíamos hacer un programa express antes de las vacaciones de verano, que fuera diferente, divertido, retador y con más intensidad de la habitual, pero que incluyese hábitos alimenticios, recetas y el apoyo psicológico necesario para alimentarse bien y soportar los duros entrenamientos en las playas de Vigo. Seguramente os vengan a la cabeza programas de entrenamiento y guías como Bikini Body Guide u otros programas que puedes comprar en internet y realizar tú mism@ en tu casa.  Nosotros fuimos un poco más allá  y tras más de 100 participantes desde la primera edición en 2013, os resumimos cómo aunamos tres aspectos importantes en los hábitos de vida de cada uno de nosotros en un programa muy completo.

Porque 21 dias de entrenamiento? 

Nos basamos en un capítulo del libro "El monje que vendió su Ferrari" donde habla sobre la "regla del 21";  una acción mantenida durante 21 días genera un hábito. ¿Y que mejor hábito que aprender a entrenar, alimentarse bien y gestionar bien nuestras emociones? Así nació este programa de entrenamiento que durante 7 semanas y 3 días de entrenamiento semanal,  consiguió que muchas personas diesen un pequeño cambio en su forma de entender el deporte y la nutrición.

A quien está dirigido?

Fit21 está  pensado para personas activas (que tengan algo de experiencia en entrenamiento) que busquen entrenamiento, nutrición y coach deportivo supervisado por un entrenador personal que trabaja mano a mano con un grupo reducido de unas 8 personas y de forma individualizada. 

Como funciona?

Nuestros entrenadores de fit21 realizan un seguimiento semanal sobre todos los deportistas que forman parte de estos 21 días de sol, playa (a veces con lluvia, será inevitable y apto para los más valientes) y sobre todo: mucho deporte. Utilizamos varios métodos que se adaptan a la planificación de cada sesión,  prestando especial atención a la técnica en los ejercicios realizados, ajustando las intensidades de cada semana.   

Que incluye?

El programa incluye 1 valoración inicial y una sesión de entrenamiento personal para determinar tu estado físico de inicio, 21 sesiones de entrenamiento en grupo específico y 1 entrenamiento final consistente en un reto con todos los deportistas de todos los grupos donde entrenaremos todos juntos como fin de fiesta!

Incluye también un diario de entrenamiento (no queremos perdernos nada de lo que hagáis) en el que se anotan los entrenamientos realizados y que también incluyen consejos sobre buenos hábitos de nutrición, vuestro seguimiento detallado e individualizado consistente en un test de condición física y cambio de composición corporal (pesaje al inicio del plan y a la finalización), algunos tips para la elaboración de rutinas de entrenamiento orientados hacia la mejora en los valores de condición física y composición corporal, herramientas para la automotivación, hábitos saludables para un mejor estilo de vida y un montón de sorpresas que no podemos desvelar aún.

¿Quieres ser fit21? 

Es un poco tarde, pero estás a tiempo de venir a Vigoentrena y seguir la misma metodología de entrenamiento adaptado a tu nivel y entrenar con nosotros para llegar en la mejor forma posible a la 9ª edición en 2018. Contáctanos para más información.   

¿Aceptas el desafío?  ¿Te sientes estancado en tus rutinas habituales?  ¿Quieres entrenamientos más personalizados?  ¡Ven a Vigoentrena y te informamos sin compromiso!

 

 

Comentarios